EMOLTV

José Rojas deja atrás su frustrada partida a Medio Oriente: "El traspaso nunca fue seguro"

El defensa nacional explicó la caída de su pase al Fujarairah de Émiratos Árabes y valoró permanencer en Universidad de Chile el segundo semestre.

21 de Julio de 2014 | 16:26 | Emol
imagen

José Rojas seguirá una temporada más como capitán de Universidad de Chile.

El Mercurio

SANTIAGO.- José Rojas sacó la voz. Horas después de que Universidad de Chile confirmara la caída de su pase al Al Fujairah de los Emiratos Árabes, el defensa chileno explicó su frustrado fichaje y valoró la opción de seguir en el elenco azul.

Lo hizo a través de su cuenta de Instagram. "La venta nunca fue segura, razón por la que jamás hablé en la prensa ni me despedí", fueron sus primeras palabras.

Rojas también aprovechó de mostrar su felicidad por seguir en el cuadro de Martín Lasarte y ya se mentaliza en los próximos desafíos, donde el título aparece como el principal objetivo de los azules.

"Nunca dejé de pertenecer al club de mis amores, ni menos de entrenar. Seguimos igual de felices, ya que ayer ganó mi equipo y se vienen muchos triunfos más", agregó.

Bajo este panorama el defensa se reintegrará a los entrenamientos del elenco universitario esta semana y podría ser opción para el duelo del próximo sábado ante O'Higgins en Rancagua.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?