EMOLTV

Jara vuelve a desperdiciar un penal en la eliminación del Mainz en la Copa de Alemania

Tal como en la definición frente a Brasil en el Mundial, el chileno erró su disparo en la definición desde los 12 pasos, instancia en la que su equipo cayó 5-4 frente al Chemnizter.

15 de Agosto de 2014 | 18:55 | Emol
imagen

El ex Colo Colo erró, pero tuvo una buena actuación.

La Segunda

SANTIAGO.- El defensa chileno Gonzalo Jara fue uno de los jugadores que falló en la recordada definición a penales por los octavos de final del Mundial de Brasil y esta tarde volvió a marrar desde los 12 pasos en la eliminación del Mainz frente al Chemnitzer por la primera ronda de la Copa de Alemania.


El jugador formado en Huachipato falló el cuarto penal en la definición en la que el Chemnitzer se impuso 5-4, luego de que su conjunto no pudiera imponerse y terminara igualando 3-3 en los 120 minutos reglamentarios.
 
Pese a esto, el seleccionado chileno tuvo un correcto desempeño en el compromiso que su cuadro ganaba de manera tranquila 2-0 gracias a los goles de Niki Zimling (25') y el japonés Shinji Okazaki (46').


Sin embargo, Anton Fink (50' y 53') logró emparejar el marcador para el conjunto que participa en la tercera división alemana.
 
El coreano Koo Ja-Cheol (73') nuevamente adelantó al cuadro de Jara, pero un autogol de Niko Bungert a los 87' permitió que el humilde rival forzara la prórroga.


En el alargue, ambos equipos no pudieron sacarse diferencias por lo que tuvieron que recurrir a la definición desde el punto penal, instancia en la que el Chemnizter fue más certero para llevarse la clasificación a la segunda fase.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?