EMOLTV

Roberto Gutiérrez supera su desgarro y podría ser alternativa en Wanderers ante Audax

Tras perderse dos fechas del Torneo de Apertura, fue el propio delantero quien señaló que "estoy a disposición del técnico".

19 de Agosto de 2014 | 16:46 | Emol
imagen

El atacante de Santiago Wanderers Roberto Gutiérrez.

Photosport

SANTIAGO.- Venía marcando goles y mostrando un gran nivel en el Torneo de Apertura 2014-2015, pero un desgarro ante Universidad de Chile dejó al atacante de Santiago Wanderers Roberto Gutiérrez fuera de las canchas por dos semanas.

El formado en Universidad Católica se perdió los triunfos frente a Deportes Iquique y la UC, pero hoy ya está recuperado y podría ser alternativa en el once titular de los caturros.

Tras la práctica matinal de este martes fue el propio Gutiérrez quien señaló que "estoy a disposición del técnico", de cara al duelo de este viernes ante el necesitado Audax Italiano.

Y será un duelo importante para el Decano, pues si vencen a los audinos quedarán líderes del certamen a la espera de lo que haga Universidad de Chile.

En tanto, los itálicos se encuentran complicados en la tabla acumulada para el descenso, y hace dos fechas que no ganan en el presente campeonato.

Por ahora el técnico de Santiago Wanderers no ha dado luces del bloque ofensivo que utilizará frente a Audax, aunque se espera que Gutiérrez podría ingresar desde el primer minuto dejando en la banca de suplentes al argentino Gastón Cellerino.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?