EMOLTV

Sebastián Martínez y llamado a la 'Roja': "No me lo esperaba, pero es un premio al esfuerzo"

El volante de la U se mostró contento con su nominación y explicó que "quiero responder a las expectativas para estar en futuras convocatorias".

25 de Agosto de 2014 | 17:25 | Emol
imagen

Ahora va por la ''Roja''.

Photosport
SANTIAGO.- Sebastián Martínez fue una de las sorpresas en la nómina local entregada por Jorge Sampaoli este lunes para los amistosos de la selección chilena ante México y Haití.

El volante de Universidad de Chile apareció entre los ocho convocados del medio nacional y hasta él se mostró sorprendido por su llamado a la "Roja".

"La verdad es que no me esperaba la nominación y me siento muy contento. Lo tomo como un premio al esfuerzo y espero aprovechar la oportunidad y estar en futuras convocatorias", dijo al sitio web de los azules.

Junto con agradecer y valorar la convocatoria de Sampaoli, el joven mediocampista reconoció que dará lo mejor para seguir siendo considerado en la selección adulta.

"Me esforzaré para seguir dando lo mejor de mí. Es un privilegio poder vestir la camiseta de tu país y lo debo aprovechar", señaló.

Y agregó: "El nivel es muy alto. Ya estar en una Selección es diferente, así que quiero responder a las expectativas y estar al mismo nivel que el resto de mis compañeros".

Martínez es uno de los tres jóvenes que citó el técnico de la "Roja" para los amistosos del 6 y 9 de septiembre de Estados Unidos, donde también figuran los nombres de Juan Delgado (Colo Colo) y Martín Rodríguez (Huachipato).

Todo con miras a buscar alternativas para el próximo desafío que será la Copa América 2015 a realizarse en nuestro país.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?