Colo Colo arrolla a Deportes Antofagasta y sigue al acecho de la U en el Apertura

Los albos se impusieron por 4-0 a Antofagasta con anotaciones de Paredes, Beausejour, Delgado y Valdés, quedando como escolta a tres unidades de los azules.

30 de Agosto de 2014 | 18:08 | Emol

Todos festejan en Colo Colo.

Photosport.
SANTIAGO.- Colo Colo cumplió con su misión de ganar para no perderle pisada a la Universidad de Chile en la lucha por el liderato del Torneo de Apertura 2014-2015. Y lo hizo con autoridad, goleando a Deportes Antofagasta por 4-0 por la séptima fecha.

A los dirigidos por Héctor Tapia les bastó sólo el primer tiempo para marcar las notorias diferencias. Todo comenzó a los 25 minutos cuando Esteban Paredes, el goleador del certamen, no perdonó de penal y puso el 1-0. La infracción previa habia sido en contra de Felipe Flores.

Luego, a los 31', Jean Beausejour se estrenó en las redes con la camiseta de Colo Colo proyectándose por la banda izquierda y con remate cruzado logró vencer al portero Pablo Aurrecochea.

Y dos minutos antes de que Eduardo Gamboa pitara el fin de la primera etapa apareció el también seleccionado chileno Juan Delgado para poner el 3-0 con sutil globito. La fiesta la sentenciaría Jaime Valdés quien con espectacular zapatazo de fuera del área puso el 4-0 definitivo a los 46'.

De ahí en más, los albos se relajaron, comenzaron a hacer circular el balón y sólo hubo tímidos intentos de los "Pumas". Las dos más clarasa fueron un casi autogol de Vecchio y una mala definición de Felipe Muñoz ante Justo Villar.

Con la victoria, Colo Colo llegó a las 16 unidades, tres menos que la Universidad de Chile. Resta ver lo que hará más tarde Santiago Wanderers para saber si el Cacique es solitario escolta o no.

Ahora el Apertura entra en receso por la fecha FIFA donde la "Roja" jugará amistosos en Estados Unidos ante México y Haití. A la vuelta, el Cacique deberá medirse como visita ante Palestino.



Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores