EMOLTV

Felipe Núñez presentó su renuncia a Palestino tras perder la titularidad en el equipo

El ahora ex capitán del cuadro árabe había dejado la estelaridad en su equipo hace dos semanas. Se especula con diferencias con el técnico Pablo Guede.

05 de Septiembre de 2014 | 16:40 | Emol
imagen

El capitán dice adiós.

Paul Plaza, El Mercurio

SANTIAGO.- Después de 10 años, gran parte de ellos como capitán, el portero Felipe Núñez dejará Palestino, club al que había arribado el 2004.

El jugador anunció este viernes a través de su cuenta de Twitter la decisión de dejar el elenco árabe, al que defendió en gran parte de su carrera como futbolista.

"Ayer se esfumaron dos de mis anhelos. En la mañana renuncié a mi club, por lo que ya no seré campeón con Palestino.Y en la tarde que Gus despertara", escribió aludiendo además a la muerte de su ídolo Gustavo Cerati.

Publicó además que "sólo me quedan palabras de agradecimiento hacia el club a los hinchas fieles que nos acompañaron en las buena y en las malas".

Se especula que diferencias con el técnico de los tetracolores, Pablo Guede, habrían precipitado la salida del arquero formado en Colo Colo.

Núñez había perdido la titularidad hace dos fechas en Palestino y en el último duelo ante San Marcos de Arica, ni siquiera fue al banco de suplentes.

El jugador por el momento deberá esperar al término del torneo si es que desea buscar otro club en Primera División en Chile.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?