EMOLTV

Eduardo Vargas abandona partido de la Sub 21 del QPR tras sufrir fuerte golpe en la cabeza

El delantero chileno chocó con un rival quedando con un corte que le impidió seguir jugando. Antes de salir había anotado un gol al minuto de juego.

15 de Septiembre de 2014 | 16:26 | Emol
imagen

Vargas tuvo que dejar la cancha.

Pantallazo Canal Youtube del QPR
SANTIAGO.- Eduardo Vargas se está poniendo a punto físicamente en el Queens Park Rangers y por eso este lunes disputó un partido junto a la Sub 21 del elenco inglés.

Sin embargo, el encuentro frente al Milwall FC tuvo dos caras para el delantero chileno, una positiva y una negativa.

El punto negro de la jornada se vivió cuando el seleccionado nacional chocó violentamente con un rival y quedó tendido en el piso en momentos que ya finalizaba el primer tiempo.

Vargas debió recibir asistencia médica y tras varios minutos en el césped se retiró del campo con una corte en su cabeza, por lo que no pudo seguir y fue reemplazado en el entretiempo.

Si bien se informó que el chileno se encuentra bien, la herida que se provocó le impidió seguir disputando el encuentro y en los vestuarios nuevamente recibió atención de los profesionales del QPR.

El punto positivo de la jornada fue que el ex Universidad de Chile anotó un gol defendiendo a la Sub 21 del equipo inglés cuando el partido recién llevaba un minuto de juego.

Cabe recordar que Vargas debutó ayer domingo en la Premier League tras ingresar a los 59' en la goleada que recibió su escuadra de 4-0 a manos del Manchester United.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?