EMOLTV

El City de Pellegrini vuelve a los triunfos en la Premier League con un inspirado Lampard

La escuadra que dirige el chileno se impuso por 4-2 al Hull City con una nueva anotación del volante inglés que ya suma 4 consecutivas.

27 de Septiembre de 2014 | 12:58 | Emol
imagen

Lampard volvió a anotar.

AFP
SANTIAGO.- El Manchester City de Manuel Pellegrini cortó una racha de tres duelos consecutivos sin ganar en la Premier League y se impuso por 4-2 al Hull City en duelo disputado en el KC Stadium.

Los dirigidos por el técnico chileno rápidamente se pusieron en ventaja de 2-0 gracias a los tempraneros goles de Sergio Agüero (8') y de Edin Dzeko (11'), pero al término del primer tiempo se les complicó.

Y todo por culpa del zaguero francés Eliaquim Mangala quien primero convirtió un autogol (20') y luego cometió un penal que cambió por gol Abel Hernández (32').

En el complemento despertó el vigente campeón de la Premier y fue así como el mismo Dzeko volvió a ponerlos en ventaja 68') y luego llegó la anotación del recién ingresado Frank Lampard (88').

Lo del ex volante del Chelsea es notable ya que convirtió su cuarto gol consecutivo con la camiseta del City. El primero de ellos fue justamente contra su ex club, y en la semana se matriculó con dos dianas en la goleada por 7-0 sobre el Sheffield Wednesday por la Copa de la Liga.

Con este resultado, el City suma 11 unidades y se ubica momentáneamente en la cuarta posición, a la espera de lo que hagan los rivales que van más arriba.

Ahora, la escuadra del "Ingeniero" se enfocará en lo que será su duelo ante la Roma del próximo martes por la segunda fecha de la fase grupal de la Champions League.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?