EMOLTV

En Italia insisten que la Juve vendería a Vidal y hay nuevos interesados

Según lo publicado por un medio de aquel país, el club de Turín dejaría partir al volante en enero y sería objetivo del PSG, Manchester United y Borussia Dortmund en el mercado invernal.

13 de Octubre de 2014 | 09:57 | Emol
imagen

Cambiaría de camiseta.

AFP

SANTIAGO.- Los problemas de indisciplina del mediocampista chileno Arturo Vidal habrían colmado la paciencia de la Juventus, razón por la cual el mediocampista sería puesto a la venta en el próximo mercado de fichajes.


Según lo publicado por el medio italiano Corriere dello Sport, el ex Colo Colo dejaría el club en enero y ya hay varios clubes interesados en contar con sus servicios.


Al conocido interés del Manchester United, que habría propuesto un trueque con el volante español Juan Mata, ahora se suman Paris Saint Germain y el Borussia Dortmund.


La publicación consigna que la partida de Vidal no sería tan grave para la "Vecchia Signora", ya que el club italiano ve al volante argentino Roberto Pereyra como el "sustituto ideal" para ocupar el puesto del oriundo de San Joaquín.


Pese al interés de los alemanes y franceses por la carta del seleccionado nacional, la información especifica que el Manchester United aparece como el gran favorito para llevarse al volante, ya que es el "único club capaz de pagar su sueldo".


Cabe destacar que el conjunto de Old Trafford viene siguiendo a Vidal desde el pasado mercado de fichajes, sin embargo, la lesión en la rodilla que sufrió el mediocampista enfrío el interés de los "Diablos Rojos", que ahora volvería a la carga por el chileno.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?