EMOLTV

Palestino derrota como visitante a la U. De Concepción y se ilusiona con la liguilla del Apertura

Con un solitario tanto de Paulo Díaz, los dirigidos por Pablo Guede se impusieron por 1-0 y siguen con posibilidades de alcanzar un cupo a la postemporada.

09 de Noviembre de 2014 | 17:42 | Emol
imagen

Los ''árabes'' sueñan con la postemporada.

Photosport

SANTIAGO.- En un encuentro correspondiente a la décimocuarta fecha del Torneo de Apertura, Palestino venció como visitante por la cuenta mínima a la Universidad de Concepción y continúa con chances de meterse en la liguilla que da un cupo para Copa Libertadores.


El defensa Paulo Díaz a los 30 minutos del compromiso marcó la única cifra en Yumbel, victoria con la que los árabes sumaron 22 puntos y se ubican en el sexto lugar de la tabla.


El partido careció de emociones en los arcos, aunque fue el conjunto tetracolor el que generó más llegadas y el que se vio mejor dentro del campo de juego.


El conjunto local dirigido por Pablo Sánchez se vio impotente ante el gran trabajo táctico desplegado por los pupilos de Pablo Guede y con esta nueva derrota sigue dando muestras de su irregularidad en el certamen.


Con esta caída, el conjunto del Campanil se quedó con 14 unidades y se ubica en la décimocuarta posición del campeonato.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?