EMOLTV

Afectados por premios en la "Roja": "No sacamos nada con ir a conversar si la decisión está tomada"

El defensa de O´Higgins Hans Martínez, quien fue nominado para tres encuentros durante las Clasificatorias a Brasil 2014, hoy le respondió a Claudio Bravo e informó que durante la tarde se reunirán con el Sifup.

17 de Noviembre de 2014 | 17:10 | Por Javier Ugarte Marisio, Emol
imagen

El defensa Hans Martínez en plena práctica de la ''Roja'' durante el proceso rumbo al Mundial Brasil 2014.

ANFP

SANTIAGO.- Al parecer el conflicto por los premios entre el actual plantel de la selección chilena de fútbol y algunos jugadores que fueron convocados durante las Clasificatorias al Mundial, pero que no recibieron dineros por llegar a Brasil 2014, aún no tiene para cuando terminar.

Tras la declaraciones que formuló el capitán de la "Roja", Claudio Bravo, quien señaló que "la decisión por lo premios ya está tomada, pero nosotros estamos abiertos para conversar con los jugadores que se sienten perjudicados por todo esto", el defensa Hans Martínez, uno de los afectados por los premios, le respondió al meta.

Al respecto, el zaguero, quien fue nominado para tres encuentros en el proceso rumbo a la cita planetaria de Brasil, señaló a Emol que "lo que dice Bravo claramente se contradice. Porque primero nos dice que las puertas de Juan Pinto Durán están abiertas, y después dice que todo está cerrado, que la decisión ya se tomó".

El jugador rancagüino agregó que "ante esto no sacamos nada con ir a conversar, ya que nada va a cambiar si la decisión está tomada".

El formado en la UC, recalcó que "ellos (el plantel nacional) dicen que es feo hablar estos temas por la prensa, pero lamentablemente no tenemos otra alternativa porque no hemos tenido ninguna respuesta".

Martínez, además, informó que "durante la tarde nos reuniremos con el Sifup para analizar los pasos a seguir. Qué hacer y de qué forma hacerlo".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?