EMOLTV

Independiente goleó a Lanús y se metió en la lucha por el título del fútbol argentino

El equipo de Avellaneda vapuleó por 4-1 a los granates e impidió que alcanzaran en el liderato a River. Además, el equipo "rojo" quedó a tres de los "millonarios" y a dos de Racing.

17 de Noviembre de 2014 | 23:07 | DPA
imagen

Sebastián Penco, ex Everton, anotó uno de los goles.

Twitter Independiente
BUENOS AIRES.- Lanús fue goleado 4-1 en su visita a Independiente y desaprovechó la oportunidad de alcanzar a River Plate, único líder del torneo argentino de fútbol cuando restan tres fechas.

Sebastián Penco, Daniel Montenegro, Juan Martín Lucero y Víctor Cuesta anotaron para Independiente, que había comenzado en desventaja por un tanto de Silvio Romero en el arranque del partido.

El equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto terminó el encuentro con dos jugadores menos por las expulsiones de Facundo Monteseirín y Maximiliano Velázquez.

De esta manera, River se mantiene en lo más alto con 33 puntos, seguido por Racing, que tiene uno menos. Ambos se enfrentarán en la próxima fecha.

En tanto, Indpendiente y Lanús quedaron con 30 unidades y aún sueñan con dar pelea en el certamen.

Antes, el cuadro "millonario" jugará este jueves ante su tradicional rival Boca Juniors, en el duelo de ida por las semifinales de la Copa Sudamericana.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?