EMOLTV

Benegas descarta suspicacias ante interés de la U: "Si tengo que hacerles 3 goles se los haré"

El delantero de Unión La Calera, rival de los laicos en la última fecha, ya habría sido contactado por los azules para el próximo torneo.

18 de Noviembre de 2014 | 07:12 | Emol
imagen

Benegas promete marcarle a la U.

Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- Una de las grandes amenazas de la Universidad de Chile en su objetivo de ser campeón es el poder goleador de Leandro Benegas, delantero de Unión La Calera, rival de los azules en la última fecha.

Y ya se ha especulado con que los laicos habrían comenzado contactos con el atacante para que refuerce a los universitarios desde el próximo torneo. Ante esto, el cementero descarta suspicacias.

"Si ellos y otros clubes se fijan en mí es por mis méritos, soy un profesional y me gusta ganar, no me importa lo que piense la gente: yo sé lo que soy y hago mi trabajo. Si tengo que hacer tres goles se los haré, obvio, a todos los clubes me gusta hacerle de a tres", señala a El Mercurio.

El mendocino no desconoce que le atrae la idea de irse a la U. "No sé nada, pero si hay interés quiere decir que he hecho las cosas bien. Es uno de los clubes grandes, me pone contento y me seduce la idea".

Pero no sólo los laicos estarían interesados en el delantero de 25 años. "A Leandro lo quieren todos. Unión Española, Santiago Wanderers y Cobreloa también. De México, Emiratos Árabes, Qatar y Estados Unidos. Al mejor lo vendemos. Es uno de los mejores delanteros en Chile. Tiene un gran futuro", revela su representante Jorge Cyterszpiller.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?