EMOLTV

En Inglaterra resaltan que gran campaña de "Sánchez eclipsa incluso la mejor época de Henry"

Tras salvar ayer nuevamente al Arsenal, los medios creen que al "héroe chileno" "le deben doler sus hombros de cargar siempre" al cuadro inglés.

04 de Diciembre de 2014 | 08:37 | Emol

Alexis salva al Arsenal con única anotación

SANTIAGO.- Alexis Sánchez volvió a ser el salvador del Arsenal al anotar el agónico gol del triunfo sobre el Southampton en la Premier League. Y como era de esperarse, las alabanzas en Inglaterra no tardaron en aparecer.

Incluso, ya lo elevan por sobre el último gran ídolo de los "Gunners". "Sánchez está anotando a un ritmo tan prolífico que eclipsaría incluso la mejor época de Henry", según el Daily Mail. Además, agregan que el chileno "es un digno heredero de máscara y la capa de Henry".

Por su parte, el Mirror reiteró que "fue el héroe una vez más. Sus hombros deben dolerle de cargar siempre al Arsenal. ¡Qué magnífico fichaje que ha sido por el Arsenal desde que llegó en el verano!".

Para el Telegraph, Arsene Wenger "por fin encontró en Alexis Sánchez al líder para llevar al club a su primer título desde 2004. Él es sin duda responsable sobre todos los demás para mantener el equipo de Wenger al alcance de un lugar entre los cuatro primeros", recordando los 10 años de sequía de los "Gunners".

Junto con esto, el citado medio destaca "la impresionante rápida adaptación del chileno a la Premier League, sobre todo considerando que jugó un gran Mundial con el impresionante Chile que perdió en octavos de final ante Brasil. Y claro, el único gol del partido lo anotó él".





EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?