EMOLTV

En México dicen que llanto de Suazo fue su despedida de Monterrey para volver a Colo Colo

"Chupete" ya habría oficializado a la dirigencia de los "Rayados" que regresará a Chile e incluso no se concentró con el plantel tras la derrota ante América.

05 de Diciembre de 2014 | 07:37 | Emol

El llanto de Humberto Suazo

SANTIAGO.- El de anoche sería el último partido de Humberto Suazo defendiendo la camiseta del Monterrey jugando en el estadio Tecnológico. Por eso los llantos del chileno que se despidió de esa forma de los hinchas de los "Rayados".

Así lo señalan en México donde dan por hecho que en la caída ante el América el oriundo de San Antonio vivió su etapa final en el conjunto azteca y que ya tendría todo listo para regresar a Colo Colo.

"Humberto 'Chupete' Suazo se despidió de su afición con lágrimas en los ojos y sentado en el césped del Tecnológico, luego de participar en su posible último partido en casa vistiendo la camiseta de los Rayados. En últimos días se ha reportado que dejará de ser jugador de Rayados al terminar el torneo, su salida se daría por una razón familiar y ya varios medios andinos lo colocan en el Colo Colo, mientras que en Monterrey se reporta que ya es un hecho su regreso a Chile", publica la edición mexicana de Espn.

Por su parte, Mediotiempo apunta que "al final del juego, Humberto Suazo explotó en llanto, sus compañeros se dieron cuenta e inmediatamente fueron a consolarlo. Esta noche el chileno pudo haber vivido su último duelo en el Tec pues desde el Cono del Sur apunta su retorno. El Colo Colo lo quiere de regreso y Suazo estaría dispuesto a volver para estar cerca de su familia y poder superar un mal episodio personal. Cabe mencionar que el andino se retiró del estadio junto a su familia y eso que tenía que seguir concentrando pues todo el equipo se fue en el autobús".

Asimismo, Récord agrega que "Humberto 'Chupete' Suazo dejó con lágrima en los ojos la cancha del Tecnológico de Monterrey, donde los Rayados cayeron 3-0 contra el América en la Ida de las Semifinales. Aunque aún le restan dos años de contrato, ha trascendido que Suazo ya le externó a la directiva su deseo de regresar a Chile".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?