DT de Boca no esconde rivalidad con River: "Quiero que A. Nacional gane" la Sudamericana

Rodolfo Arruabarrena señaló que como buen hincha del cuadro xeneize espera una caída de su archirrival. Además, avisó que los refuerzos que lleguen le darán "un golpe de calidad al plantel".

10 de Diciembre de 2014 | 13:01 | Emol

Arruabarrena espere que River se nuble.

EFE
SANTIAGO.- Esa noche, a partir de las 21:15 horas, la mitad de Buenos Aires estará hinchando para que River Plate se corone campeón de la Copa Sudamericana en la gran final ante Atlético Nacional de Colombia.

Pero la otra parte de la capital trasandina, la que pertenece a Boca Juniors, espera que esto no ocurra y que sean los cafeteros los que den la vuelta olímpica en el estadio Monumental.

Así lo expresó el técnico del cuadro xeneize, Rodolfo Arruabarrena, quien no ocultó la rivalidad con el conjunto millonario que adiestra Marcelo Gallardo.

"Como todo hincha del club, quiero que esta noche gane Atlético Nacional, es lógico", sostuvo en conversación con el canal de cable ESPN.

Además, el "Vasco" se refirió a la llegada de refuerzos de cara a la próxima temporada. "Los jugadores que lleguen serán para darle un golpe de calidad al plantel", comentó, al mismo tiempo que aclaró las chances de que Juan Román Riquelme retorne.

"Le tengo un cariño especial, pero como él ya dijo, no somos amigos. Pero eso no implica que no lo llame si considero que es importante su presencia en el equipo", sostuvo.

Finalmente, Arruabarrena definió las metas del cuadro bostero de cara a la temporada 2015. "La Copa Libertadores es el objetivo más importante para nosotros, pero no podemos descuidar ningún frente porque somos Boca", sentenció.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores