Suazo presentado en Colo Colo: "Tengo mucho que dar pese a todo lo que han hablado de mí"

El delantero también explicó que con su regreso a Chile, por ahora, no piensa en la "Roja": "Quiero hacer bien las cosas aquí y después pensar en la selección", señaló. Ocupará la camiseta 26.

15 de Diciembre de 2014 | 14:48 | Emol

Ya está de regreso en el Monumental.

Photosport

SANTIAGO.- "No lo pensé dos veces cuando me llamaron de Colo Colo". Así de claro fue Humberto Suazo en su presentación como refuerzo albo para el 2015 y en el inicio de su segunda etapa en el cuadro de Macul.

Y de entrada el nuevo delantero del Cacique respondió a las críticas respecto a los 33 años con que regresa al Monumental: "Tengo mucho que dar pese a todo lo que han hablado de mí. Sé que me irá muy bien", dijo tras recibir la camiseta número 26.

En la misma línea, agregó que "proyecto mi etapa muy buena, vengo con mucha ilusión, muy motivado en hacer las cosas bien. Hay jugadores con mucha experiencia y eso te ayuda mucho más en el plano internacional".

"Chupete" aclaró también cómo llega físicamente y enfatizó en que "estoy muy bien, con la motivación que llegas a una institución donde toda mi familia es colocolina. Tengo el apoyo de la directiva, conozco a muchos compañeros y al cuerpo técnico".

Suazo se refirió a un posible retorno a la selección a raíz de su regreso a Chile y aseguró que de momento no piensa en la "Roja".

"Tengo que hacer las cosas bien acá en Colo Colo y después pensar en la selección. Por el momento no se me ha pasado por la cabeza ese tema", indicó.

Otros temas...

Dupla con Esteban Paredes: "Él es un símbolo también para Colo Colo. Aporta mucho a la institución, me llevo muy bien con él, conversamos bastante. Somos jugadores diferentes y espero que cada uno haga bien su trabajo".

¿Cómo jugará?: "La decisión de mi posición pasará por lo que quiera el DT, puede jugar de habilitador o delantero. Conozco a la mayoría del plantel. La exigencia será mayor a la del 2006, 2007. Soy más maduro".

Objetivo 2015 "Colo Colo siempre tiene que ser protagonista en todos los torneos. Hay un equipo con mucha experiencia que está haciendo las cosas bien. Plantel está para pelear los dos torneos".

Sus últimos días en México: "Fueron semanas de mucha emoción, primero despedirme después de 7 años de la institución con la que ganamos 5 campeonatos. Luego la emoción de la despedida de la afición".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores