EMOLTV

Volante argentino Sergio López se convirtió en el primer refuerzo de Unión Española

El mediocampista llega proveniente de Godoy Cruz y el 2013 jugó en Palestino. Cristián "Pochi" Chávez dejó el conjunto hispano para retornar a Lanús.

17 de Diciembre de 2014 | 16:43 | Emol
imagen

López ya jugó en Palestino duante el 2013.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Una movida jornada se vivió este miércoles en la Unión Española. Y es que el cuadro hispano confirmó a su primera incorporación de cara al Torneo de Clausura 2014-2015.

Se trata del volante creativo argentino Sergio López, quien llega proveniente de Godoy Cruz. El jugador ya había estado en Chile cuando defendió el 2013 a Palestino.

El mediocampista, de 25 años, convirtió 15 goles en su paso por el conjunto árabe, luego de lo cual emigró al conjunto trasandino donde no pudo repetir sus buenas actuaciones.

Y así como llega un 10 se va otro. Cristián "Pochi" Chávez no terminó de convencer a la dirigencia del conjunto de colonia y no renovó su vínculo con la institución de Independencia, por lo que ahora regresará a Lanús.

A López debieran sumarse dos refuerzos más para que José Luis Sierra tenga la totalidad del plantel para afrontar los desafíos del próximo año.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?