EMOLTV

Universidad Católica confirma que tiene principio de acuerdo con Roberto Gutiérrez

"Estamos contentos, y convencidos que va a ser un aporte y va a potenciar el funcionamiento del equipo", señaló el gerente deportivo de los cruzados, José María Buljubasich.

31 de Diciembre de 2014 | 13:15 | Emol
imagen

Regresa al club donde se formó.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Roberto Gutiérrez está a sólo detalles de convertirse en el primer refuerzo de Universidad Católica. Es más, el cuadro de la precordillera confirmó que ya tiene un principio de acuerdo con el delantero.

"Estamos contentos, y convencidos que va a ser un aporte y va a potenciar el funcionamiento del equipo", valoró el gerente deportivo de los cruzados, José María Buljubasich, en el sitio web oficial del club.

Así ya es casi un hecho que el "Pájaro" regresa a la UC para ser la primera contratación de la era de Mario Salas. Cabe recordar que tras una serie de complicaciones con Santiago Wanderers, la negociación tuvo éxito luego de que los universitarios subieran de US$ 200 mil a US$ 350 mil la oferta para quedarse con el delantero, quien tenía contrato hasta junio de 2016 con la tienda porteña.

Cabe recordar que Gutiérrez militó en los cruzados desde el 2004 hasta el 2011 marcando 40 goles en 92 partidos que jugó.

Con los de la precordillera levantó la copa del Torneo del 2010 y luego de su paso por la UC estuvo en Deportes Melipilla, Cruz Azul de México, Tecos, Everton, Estudiantes Tecos, Colo Colo, Palestino, Atlante y ahora último los caturros.

En la escuadra que dirige Emiliano Astorga convirtió 13 goles en el Apertura 2014-2015 y fue la gran figura del equipo que terminó segundo detrás del campeón Universidad de Chile.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?