EMOLTV

Martín Rodríguez sería presentado este lunes o martes en Colo Colo y no llegaría un defensa

Blanco y Negro pagaría 900 mil dólares por el volante de Huachipato, de 20 años, y con él se cerrarían los fichajes para el Torneo de Clausura 2014-2015.

03 de Enero de 2015 | 09:51 | Emol
imagen

El volante de Huachipato Martín Rodríguez sería el último refuerzo de Colo Colo para el Torneo de Clausura 2014-2015.

Photosport

SANTIAGO.- De no ocurrir algún inconveniente de último momento, todo indica que el joven volante Martín Rodríguez sería presentado este lunes o martes como el tercer refuerzo de Colo Colo para la temporada 2015.

Según informa este sábado El Mercurio, Blanco y Negro pagaría 900 mil dólares por el jugador de Huachipato, de 20 años, con una cláusula de salida de 3,5 millones de la moneda estadounidense.

Además, con el casi seguro arribo de Rodríguez se cerrarían los fichajes para el Torneo de Clausura 2014-2015, considerando ya la llegada del atacante Humberto Suazo y la del mediocampista Luis Pedro Figueroa.

Así, la petición que manifestó ayer viernes el técnico de  los albos, Héctor Tapia, "de contar con un defensa central" no quedaría en nada, pues desde la concesionaria aseguran que "hay plantel para competir en el torneo local y la Copa Libertadores".

Con esto, el DT deberá suplir al sancionado argentino Julio Barroso (con seis fechas para el presente certamen), con los jugadores que tuvo durante el pasado campeonato.

En tanto, Rodríguez sería inscrito en la Libertadores y en el Torneo de Clausura, completando los tres cupos de refuerzos permitidos por reglamento.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?