EMOLTV

Ayudante de Lasarte e interés por uruguayo Rodríguez: "Ojalá se integre y nos pueda dar una mano"

Rodolfo Neme, quién reemplazó al DT por su operación como técnico ante Cobresal, afirmó que su compatriota puede jugar como puntero por izquierda o enganche.

03 de Enero de 2015 | 19:21 | Emol
imagen

Neme, la ''mano derecha'' de Lasarte.

Photosport

SANTIAGO.- Universidad de Chile no pudo llevarse la victoria desde El Salvador y sólo pudo conseguir un empate 1-1 en los minutos de adición del partido.

Rodolfo Neme, ayudante técnico de Lasarte que estuvo en la banca como el técnico tras la operación de Martín Lasarte, indicó que al equipo: "Le falta fútbol".

"El equipo tuvo 25 ocasiones de gol y concretamos una sola. Tenemos que seguir mejorando en muchos aspectos, pero no hay que desesperarse", afirmó Neme.

"Ellos también tuvieron chances, hay que ser justos. En el afan de ir a buscar el partido quedamos desbalanceados atrás", complementó.

Sobre el interés de la U por el uruguayo Maximiliano Rodríguez, volante del Gremio de Brasil que logró el ascenso con el Vasco de Gama, Neme indicó.

"Aún no tenemos la ultima palabra. Maxi es zurdo de buen pie, que puede jugar por la izquierda o como enganche. Ojalá que se integre al equipo y nos pueda dar una mano", dijo.Benegas entro bien, hizo un gran debut y que responda a las expectativas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?