En Inglaterra ya hablan de "Red Hot Chile Netter" tras nuevo golazo de Alexis Sánchez

Los medios británicos destacan que el chileno "simplemente es un futbolista brillante" y que nunca se cansa luego de su gran actuación en el Arsenal.

05 de Enero de 2015 | 08:34 | Emol

Alexis Sánchez anota golazo en triunfo del Arsenal en la FA Cup

SANTIAGO.- En Inglaterra faltan calificativos para destacar lo que está realizando Alexis Sánchez en el Arsenal. Semana a semana el chileno deslumbra y ayer ante el Hull City por la FA Cup no fue la excepción.

A tanto llega lo que provoca el tocopillano que el periódico Metro Sport tituló en su edición de hoy "Red Hot Chile Netter", destacando el poder de gol del seleccionado nacional y haciendo un juego de palabras con la famosa banda Red Hot Chili Peppers.

La misma publicación además recalca que el técnico Arsene Wenger le ofreció descansar al formado en Cobreloa, pero que este no quiso. "Dondequiera que se mire a alguien se queja de lo cansado que está Alexis y lo mucho que necesita un descanso. La única persona que no parece pensar que necesita un descanso es el propio jugador quien se le dio la opción de perder el juego, pero decidió que prefería jugar", explican.

Mientras que Caughtoffside señala que "Sánchez es simplemente un futbolista brillante y parecía muy por encima de cualquier otra persona en el terreno de juego. Su gol fue una belleza".

Por su parte, la versión inglesa de Espn apunta que "jugó todos los partidos durante el período de Navidad y aún así parece milagrosamente fresco. Su gol demostró su clase típica, girando en el borde del área antes de enviar su disparo al segundo palo".



Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores