Martín Rodríguez se hará mañana exámenes médicos y Colo Colo se olvida de traer un defensa

El volante llegaría por 4 años al cuadro albo y con la confirmación de que será inscrito en el Torneo de Clausura y la Libertadores.

05 de Enero de 2015 | 12:00 | Por Leonardo Vallejos, Emol

Ahora se probará la blanca de Colo Colo.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Colo Colo comienza a cerrar sus fichajes para este 2015. En horas de esta tarde arribará a Santiago el volante Martín Rodríguez para ya mañana someterse a los exámenes médicos y ser presentado como refuerzo de los albos.

Con la llegada del mediocampista, Héctor Tapia se olvida ya de cumplir su anhelo de contratar a un defensa central que supla la baja por cinco fechas más en el Torneo de Clausura de Julio Barroso por la sanción que acarrea.

Esto es porque Rodríguez será inscrito tanto en el certamen local como en la Copa Libertadores. "Ese punto fue el que retrasó que el acuerdo se diera antes. Ellos (Colo Colo) querían que sólo jugara la Copa, pero no se aceptó ya que era truncar la carrera de Martín", expresó a Emol un cercano al jugador.

En Macul esperaban para primera hora de hoy al futbolista, pero problemas en el pasaje desde Concepción hicieron retrasar su arribo, el que está previsto para la tarde. Desde Pedrero agregaron que "hoy se cierra todo".

El oriundo de Diego de Almagro firmará por 4 temporadas con los albos y por una suma cercana al millón de dólares. El 50 por ciento del pase del jugador le corresponderá a los albos y la otra a los acereros.

Cabe recordar que en la fecha del pasado fin de semana Rodríguez no fue citado en los de la usina en la caída contra Ñublense debido a que estaba en plena negociación con el Cacique.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores