Día clave: Católica presenta a Roberto Gutiérrez y Colo Colo oficializa a Martín Rodríguez

El delantero regresa al cuadro precordillerano por dos años y medio, mientras que el volante se hará exámenes médicos para firmar en el Cacique.

06 de Enero de 2015 | 07:06 | Emol

Gutiérrez y Rodríguez llegan a Católica y Colo Colo, respectivamente.

Emol/Archivo El Mercurio.
SANTIAGO.- Un día clave en cuanto a contrataciones es el que vivirán este martes los cuadros de Universidad Católica y Colo Colo.

En primer lugar los cruzados presentarán, a las 14 horas en San Carlos de Apoquindo, a Roberto Gutiérrez como su primer flamante fichaje.

Tras largas negociaciones los de la precordillera llegaron a acuerdo com Santiago Wanderers y el "Pájaro" retornará al conjunto universitario por dos años y medio.

El atacante se transforma así en la primera contratación de la era de Mario Salas, a la espera de la confirmación del defensa uruguayo Walter Ibáñez. Sólo les quedaría una plaza por llenar.

Mientras que hoy también debiera sellarse la incorporación de Martín Rodríguez a Colo Colo. El volante arribó ayer en la tarde a Santiago y en esta jornada se realizará los exámenes médicos de rigor.

El mediocampista firmará por cuatro temporadas y por una suma de casi un millón de dólares por la mitad de su pase.

Con el arribo del oriundo de Diego de Almagro, el técnico albo Héctor Tapia comienza a olvidarse de su anhelo de traer un defensa ya que Rodríguez será inscrito tanto para el Torneo de Clausura como para la Copa Libertadores.
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores