EMOLTV

Magalhaes no quiere dejar la U: "Debo retomar el nivel que mostré cuando estaba Sampaoli"

El defensa de los azules descartó la posibilidad de partir a préstamo a otro club este primer semestre de 2015.

06 de Enero de 2015 | 14:27 | Emol
imagen

El defensa Paulo Magalhaes confía en tener un buen año en Universidad de Chile.

El Mercurio

SANTIAGO.- El defensa de Universidad de Chile Paulo Magalhaes no realizó un buen Torneo de Apertura, las lesiones y la falta de regularidad le pasaron la cuenta al formado en Deportes Antofagasta.

Fue así que debido a su bajo desempeño en el certamen, donde sólo estuvo presente en seis encuentros, de los cuales en tres fue titular (no marcó goles), se pensó que estaría en la lista de los jugadores que podrían partir a préstamo para el primer semestre de 2015.

Sin embargo, fue el propio jugador que este martes aseguró que no quiere dejar la U, descartando así la opción de partir a un nuevo club.

Al respecto, el lateral derecho señaló que "demostré con trabajo que puedo ser aporte. Me llegaron muchas ofertas pero no quiero partir de la U, quiero lograr el nivel que tuve cuando estaba Sampaoli, quien me llevó a la selección. Confío en mí y mis compañeros también".

Además, comentó cómo ha sido entrenar si el técnico Martín Lasarte, quien se recupera de una operación a una hernia. "Ha sido raro estar sin Lasarte, pero (Rodolfo, ayudante de campo) Neme habla siempre con Martín. Es fundamental que esté con nosotros".

Sobre arranque que tuvo el conjunto laico en el presente campeonato, donde logró un sufrido empate ante Cobresal en El Salvador, Magalhaes dijo que "empezamos todos de 0 y ahora peleamos por el objetivo que conseguimos el año pasado. Ahora en el último partido nos tocó perder 2 puntos importantes, pero valoramos el cometido y esperamos sumar de a 3 en los próximos partidos".

Y sobre ello, adelantó el lance que sostendrán este sábado frente a O´Higgins, a partir de las 18:00 horas en el Estadio Nacional. "Es un equipo fuerte, que siempre pelea arriba, para eso entrenamos y vemos su sistema de juego. Tenemos nuestras armas para hacerles daño. Hay una defensa súper sólida y vamos a lidiar bien con sus delanteros".

Finalmente, destacó la importancia que tienen para el equipo los atacantes Gustavo Canales y Sebastián Ubilla, quienes aún no se recuperan de sus molestias físicas. "Son piezas fundamentales, así que esperamos que se puedan recuperar pronto y que puedan estar luego en la cancha con nosotros".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?