Rafael Nadal perdió en su debut del torneo de Doha ante alemán de 34 años

El tenista español, quien volvía a las canchas tras operarse a fin del año pasado, se inclinó por 1-6, 6-3 y 6-4 frente al alemán Michael Berrer.

06 de Enero de 2015 | 14:58 | DPA

El tenista español Rafael Nadal.

AP

DOHA.- El tenista español Rafael Nadal se despidió este martes sorpresivamente en su debut en el torneo de tenis de Doha al caer ante el alemán Michael Berrer, de 34 años.

Nadal, que volvía en la capital de Qatar oficialmente al circuito tras la operación de apéndice a la que se sometió a fines del año pasado, cayó ante el número 127 del ranking por 1-6, 6-3 y 6-4 en casi dos horas de juego.

El español comenzó así con mal pie la temporada 2015, en la que espera volver a su mejor nivel tras una segunda mitad de 2014 plagada de problemas físicos.

El número tres del ranking continuará su participación en Doha en el torneo de dobles, donde el lunes avanzó a la segunda ronda junto al argentino Juan Mónaco.

El veterano Berrer, que tiene 34 años e ingresó al torneo proveniente de la clasificación, se medirá en la siguiente ronda al croata Ivan Dodic.

El español de 28 años, que defendía el título en Doha, jugó en Qatar su primer encuentro oficial desde que se sometió el 3 de noviembre a una operación por un principio de apendicitis que disminuyó claramente su juego y lo obligó a perderse el Masters de Londres.

Ediciones especiales
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores