Colo Colo seguiría luchando por Frickson Erazo, a pesar que ya lo dan por hecho en Gremio

Los medios brasileños afirman que el defensa ecuatoriano sería presentado el viernes en Porto Alegre. Incluso, el jugador ya hizo públicas sus ganas de llegar al conjunto que dirige Scolari.

07 de Enero de 2015 | 12:06 | Emol

Erazo se debate entre Colo Colo y Gremio.

Agencias.
SANTIAGO.- Al parecer, en Colo Colo no pierden las esperanzas por contratar al defensa ecuatoriano Frickson Erazo. La dirigencia de Blanco y Negro estaría realizando gestiones de última hora para asegurar al zaguero y cumplir con el deseo del técnico Héctor Tapia.

Pero los albos no corren solos, ya que en Brasil ya dan por hecho el traspaso a Gremio del jugador de 26 años. Incluso, según Globoesporte estaría todo listo para que este viernes sea presentado en los gaúchos.

Es más, el mismo seleccionado ecuatoriano ya ha señalado públicamente su interés en recalar en los de Porto Alegre y de trabajar bajo las órdenes del técnico Luiz Felipe Scolari.

"Tengo muchas ganas de jugar en Gremio. Creo que sería genial, es un gran equipo donde cualquier jugador le gustaría estar y luchar por todas las competiciones que se disputan. Tiene un entrenador con experiencia. Me sentiría orgulloso de trabajar con él", explicó al citado medio el formado en Club Deportivo El Nacional de su país.

Cabe recordar que Héctor Tapia puso como prioridad número 1 la contratación de un defensa para Colo Colo para así suplir la ausencia en el Torneo de Clausura de Julio Barroso, a quien aún le restan cinco fechas de suspensión.

Blanco y Negro tomó en cuenta el deseo del DT y comenzó a buscar alternativas. La primera de ellas fue el paraguayo Paulo César da Silva, pero líos judiciales en España y la alta suma de su pase frustraron las negociaciones.

Fue así como apareció el ecuatoriano, quien en Flamengo sólo alcanzó a jugar 7 partidos y nunca pudo consolidarse como titular. Pero tras el interés de Gremio se dio por terminado el intento, e incluso ya se la había notificado al estratega que no llegaría un zaguero.

Pero las falencias que mostró en la última línea el Cacique en la derrota del pasado domingo ante San Marcos de Arica hicieron que se replantearan la situación y que volvieran a la carga por Erazo.

De concretarse el arribo del ecuatoriano, los albos buscarían convencer a Huachipato que acepte que el volante Martín Rodríguez sea inscrito sólo para la Copa Libertadores. Desde Talcahuano se muestran contrarios a esto y esta jornada ya debiera quedar todo definido.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores