El City de Pellegrini tiene dura tarea ante Everton para seguir peleando la punta con Chelsea

El cuadro del técnico chileno juega este sábado a las 12:00 horas con la cabeza puesta en lo que pase con el equipo de Mourinho.

10 de Enero de 2015 | 10:24 | Emol

Aguero podría regresar.

AFP

SANTIAGO.- El Manchester City del técnico chileno Manuel Pellegrini tendrá este sábado una nueva carrera por la punta de la Premier League. 

El elenco del DT nacional se enfrenta como visita, por la fecha 21 del torneo, al duro Everton en otro duelo clave en la lucha que mantiene por el liderato con el Chelsea de José Mourinho que juega a la misma hora del cuadro del "Ingeniero" ante el Newcastle. 

Los Ciudadanos y los "Blues"  comparten el primer lugar de la liga inglesa igualados en todos los números. Ambos tienen 44 goles a favor y 16 en contra. Además, ambos han ganado 14 partidos, empatado 4 y perdido 2.

La gran novedad del City podría ser el ingreso desde el primer minuto del argentino Sergio Agüero, jugador del Manchester City, quien volvió a ser convocado casi un mes después de lesionarse en la rodilla izquierda.

Pero tras varias jornadas con ausencias de delanteros, Pellegrini no sólo recupera al "Kun", también tendrá disponible otra vez al bosnio Edin Dzeko y al belga Vincent Kompany, quienes también se recuperaron de sus respectivas lesiones.

Todo esto se da en días de bastantes rumores en torno a Manuel Pellegrini y posible partida suya al Barcelona, algo que fue desmentido por el propio DT.

"Estoy muy contento siendo el entrenador del City. Tengo contrato por lo que resta de esta temporada y la siguiente", afirmó el entrenador en conferencia de prensa ayer viernes.

El diario inglés "Daily Mirror" especulaba sobre una posible vuelta del chileno a España, donde ya entrenó al Villarreal, Real Madrid y Málaga.

Además del "Ingeniero", el Barcelona estaría interesado también en el director deportivo y el director ejecutivo del City, los españoles Txiki Begiristain y Ferran Soriano, respectivamente, en el club inglés desde 2012.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores