Stanislas Wawrinka vence a Bedene y logra por segunda vez consecutiva el ATP de Chennai

El tenista suizo se impuso por 6-3 y 6-4 y revalidó su corona en el certamen que se disputa en India.

11 de Enero de 2015 | 11:35 | EFE/Emol

El helvético llega con la moral alta para defender su título en el Abierto de Australia.

AP

SANTIAGO.- El suizo Stanisla Wawrinka defendió con éxito el título del ATP de Chennai y ganó por segundo año consecutivo este torneo al derrotar este domingo en la final al esloveno Aljaz Bedene, gran revelación de la semana, por 6-3 y 6-4.

En su primera final del circuito, Bedene, 156 del mundo, verdugo del español Roberto Bautista Agut en semifinales, ante el que salvó cuatro bolas de partido, planteó batalla al campeón del Abierto de Australia, pero al final terminó agotado.

El esloveno de 25 años, ha cumplido una semana magistral pues se trataba de su primer torneo desde que sufrió una lesión de muñeca en octubre. En Madras se ha convertido además en el verdugo de tres españoles, Feliciano López, Guillermo García-López y Bautista, hasta alcanzar la final.

En ella se defendió con siete saques directos, pero no dispuso de una sola oportunidad para romper el servicio de Wawrinka, que ganó el octavo título de su carrera, primero este año, en 69 minutos.

De esta forma, Wawrinka encara a partir del día 19 la defensa del único Grand Slam que posee, el que conquistó el pasado año en Melbourne al derrotar al español Rafael Nadal en la final.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores