EMOLTV

Sitio de la Premier League elige a Alexis Sánchez como el mejor jugador de la fecha

El delantero chileno obtuvo 19 puntos tras su gran actuación en el triunfo del Arsenal sobre el Stoke City donde anotó un doblete y dio una asistencia.

12 de Enero de 2015 | 12:31 | Emol

Comentarista inglés: "Qué golazo de Alexis Sánchez"

SANTIAGO.- El sitio web oficial de la Premier League destacó a Alexis Sánchez como el mejor jugador de la fecha 21 del certamen británico tras su brillante actuación en el triunfo del Arsenal sobre Stoke City.

Con 19 puntos, el delantero chileno superó a todos y también formó parte de la oncena ideal de la jornada en el campeonato inglés.

El oriundo de Tocopilla resaltó tras marcar un doblete y dar una asistencia que le sirvieron a los "Gunners" para vencer 3-0 al Stoke y encumbrarse en la quinta posición en la tabla.

El equipo ideal de la fecha lo completan el portero Peter Cech (Chelsea); los defensas Paul Konchesky (Leicester), Laurent Koscielny (Arsenal) y Branislav Ivanovic (Chelsea); los volantes Lazar Mrkovic (Liverpool), Fernandinho (Manchester City), Jason Puncheon (Crystal Palace) y Oscar (Chelsea); en delantera Sánchez, Danny Ings (West Ham) y Saido Berahino (West Bromwich Albion).

Cabe recordar que por esta gran actuación el formado en Cobreloa fue ampliamente destacado por la prensa británica que incluso llegó a preguntarse "¿qué se fumaron en Camp Nou?" por dejar partir al tocopillano. 



EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?