Sebastián Toro fue presentado como refuerzo de Iquique tras ser desechado por Colo Colo

El defensa llega a préstamo por un año al conjunto nortino, en el que ya había jugado el 2012. Es el tercer fichaje del equipo que adiestra Nelson Acosta.

13 de Enero de 2015 | 16:59 | Emol

Toro presentado como refuerzo de Iquique.

Twitter oficial de Iquique.
SANTIAGO.- Sebastián Toro fue presentado oficialmente este martes como nuevo refuerzo de Deportes Iquique para el Torneo de Clausura 2014-2015. El zaguero deja así atrás su paso por Colo Colo, club que lo desechó.

El defensa arriba por un año al conjunto nortino, al que ya defendió durante el 2012 en el Apertura, Clausura y la Copa Sudamericana de ese año.

Toro ya se había despedido de los albos a través de las redes sociales, luego de que el 10 de enero publicara en su cuenta de Twitter que "Gracias colo-colo y compañeros por tantas alegrías, cuerpo médico por recuperarme de la operación, utileros siempre atentos".

Cabe recordar que el jugador no fue considerado por Héctor Tapia para este torneo en Colo Colo. Incluso estaba en una situación similar a la de Felipe Flores, pero el delantero ya jugó contra los "Dragones Celestes" el fin de semana pasado por lo que quedó inhabilitado para marcharse a un conjunto nacional para este certamen.

Toro se suma así a Cristián Oviedo y César Pinares como las nuevas caras del equipo que dirige Nelson Acosta. A ellos se suma el regreso del delantero paraguayo Cristián Bogado.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores