EMOLTV

Felipe Flores y citación de Fierro al Tribunal: "No sólo Gonzalo exagera, sino que varios más"

Además, el delantero de Colo Colo explicó que sus compañeros lo convencieron para que se quedara en el club y peleara un puesto.

14 de Enero de 2015 | 13:20 | Emol
imagen

Flores defiende a Fierro.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- No cayó nada de bien en Colo Colo que el Tribunal de Disciplina de la ANFP haya citado a Gonzalo Fierro por una simulación en el partido del pasado fin de semana ante Deportes Iquique.

El lateral del Cacique habría magnificado un golpe del jugador iquiqueño Fernando Lazcano, por el cual recibió una tarjeta roja, por lo cual el organismo actuó de oficio y lo convocó para la próxima semana a declarar.

"No sé si hay una persecución. No sólo Gonzalo exagera, varios jugadores exageran. Si fuera por eso habría 4 o 5 llamados al Tribunal todas las semanas. Esperemos que lo de Gonzalo sea un llamado de atención", expresó este miércoles el delantero Felipe Flores en conferencia de prensa.

Incluso, el atacante justificó que "si empezamos a ver exageraciones de cada partido siempre va ver quien juegue con la viveza para sacar provecho para el equipo de uno".

Flores vivió agitados días la semana pasada cuando no se sabía si seguía o no en Macul. Y consultado por qué se quedó finalmente, el ex Cobreloa reveló que "la conversación con mis compañeros fue primordial para quedarme. La posibilidad de jugar era clara y cuando se cayó el fichaje de Huachipato (Martín Rodríguez) vi la posibilidad clara de jugármela. Tengo la convicción que tarde o temprano seré considerado".

El delantero albo también se refirió a la lesión de su compañero y amigo Esteban Pavez, quien estará cerca de 4 semanas fuera de las canchas por desgarro. "Esteban es el alma al medio, el que quita, está súper triste y dolido porque lo que más quiere es jugar la Copa Libertadores. Nos duele su ausencia", lamentó.

Finalmente, el futbolista del Cacique comentó lo que se les viene a los albos que el próximo domingo recibirán a Huachipato por la tercera fecha del Torneo de Clausura 2014-2015.

"Somos dos equipos que necesitamos puntos, tenemos 6 de diferencia con el puntero, no tenemos margen de error. La ausencia de Julio nos duele, es muy importante para nosotros", sentenció.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?