Vecchio a Herrera: "No me avergüenza leer la Biblia, sí salir sabiendo que maté a una persona"

El volante de Colo Colo le respondió al meta de la U, quien criticó la simulación de Gonzalo Fierro haciendo alusión al claro fanatismo religioso de varios jugadores albos.

15 de Enero de 2015 | 09:10 | Emol

El mediocampista se lanzó contra Herrera.

Photosport

SANTIAGO.- La citación al Tribunal de Penalidades de Gonzalo Fierro por simular en el partido ante Iquique desató la polémica entre Colo Colo y Universidad de Chile, luego de que tanto César Cortés como Johnny Herrera criticaran el actuar del jugador del Cacique.


El más duro fue el portero, quien en entrevista a radio ADN, señaló que "hay jugadores que se acuerdan de la biblia les conviene, hay que declarar cuando te va bien, no cuando vas último", en clara alusión al fanatismo religioso de varios jugadores albos.


La respuesta alba no se hizo esperar y a través de su cuenta oficial de Twitter el volante Emiliano Vecchio respondió al meta azul.


"No me avergüenzo de leer la Biblia...Sí me avergonzaría salir todos los días a la calle sabiendo que mate a una persona, que cara rota", escribió el mediocampista en la red social, recordando el incidente automovilístico de Herrera que causó la muerte de Macarena Cassasus en 2009.


Herrera además agregó que "ese tipo de situaciones hay que castigarlas, estas engañando un compañero de profesión".

El volante Gonzalo Fierro deberá declarar por la jugada que le costó la expulsion al jugador Fernando Lazcano de Iquique, aunque este último ya fue absuelto luego de que se comprobara la simulación del lateral albo.



No me avergüenzo de leer la Biblia... Sí me avergonzaría salir todos los días a la calle sabiendo que mate a una persona, que cara rota.

— Emiliano Vecchio (@EmiVecchio) enero 15, 2015
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores