Colo Colo está obligado a derrotar a Huachipato para no perder terreno en el Clausura

El cuadro dirigido por Héctor Tapia necesita una victoria que le permita dejar atrás sus caídas en las dos primeras fechas del certamen.

18 de Enero de 2015 | 11:12 | Emol

El Cacique quiere levantarse.

Photosport

SANTIAGO.- Tras la semana marcada por la polémicas declaraciones cruzadas entre Emiliano Vecchio y Johnny Herrera, este domingo Colo Colo buscará dejar atrás su mal arranque en el Torneo de Clausura recibiendo a Huachipato en el estadio Monumental a partir de las 18:30 horas.

La escuadra de Héctor Tapia aún no logra triunfar en certamen y se mantiene en el fondo luego de caer en la primera fecha ante San Marcos de Arica y posteriormente inclinarse ante Deportes Iquique en Copiapó.


Para el duelo más destacado de la jornada dominicial de la tercera fecha, el Cacique presenta como principal novedad los retornos del lateral izquierdo Jean Beausejour, quien ya está recuperado tras sus problemas médicos, y el arquero Justo Villar, que regresa luego de superar una lesión en la muñeca izquierda.


Ante la baja de Esteban Pavez, quien estará al margen de las canchas por tres semanas, Claudio Baeza ocupará su lugar en el mediocampo, acompañando a Jaime Valdés y Emiliano Vecchio en dicha zona.


Con este panorama, la más probable formación del cuadro de Macul será con: Justo Villar; Gonzalo Fierro, Christian Vilches, Claudio Maldonado, Jean Beausejour; Claudio Baeza, Jaime Valdés, Emiliano Vecchio; Luis Pedro Figueroa, Humberto Suazo y Esteban Paredes. 


En la vereda contraria, el conjunto acerero también buscará los tres puntos, considerando sus caídas ante Ñublense y Universidad de Concepción. El nuevo técnico Hugo Vilches aún no puede celebrar con sus pupilos, por lo que los visitantes saldrán con todo a amargar a los albos.


Los 11 elegidos por el ex DT de Barneche serían los siguientes: Guillermo Reyes; Esteban González, Claudio Muñoz, Omar Merlo, Nicolás Crovetto; Nicolás Núñez, Leonardo Povea, Juan Carlos Espinosa, Felipe Elgueta; Angelo Sagal y Andrés Vilches.

Siga todos los pormenores y detalles de este atractivo compromiso a través del relato en vivo de Emol.com.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores