EMOLTV

El City de Pellegrini debe vencer al Arsenal de Sánchez para mantenerse al acecho del Chelsea

El cuadro dirigido por el DT chileno no quiere pisada al líder de la Premier League recibiendo a un elenco londinense que quiere meterse en la parte alta de la mano de un inspirado tocopillano.

18 de Enero de 2015 | 11:28 | Emol
imagen

Frente a frente.

Emol/Agencias

SANTIAGO.- En el duelo más destacado de la fecha 22 de la Premier League, El Manchester City de Manuel Pellegrini recibirá al Arsenal de Alexis Sánchez con la obligación de sumar un triunfo para continuar a la caza del líder Chelsea.

Tras la goleada del equipo de José Mourinho sobre Swansea, los pupilos del técnico chileno quedaron a cinco unidades de los "Blues", por lo necesitan imperiosamente una victoria para sumar 50 puntos y mantener la distancia de dos positivos con el puntero.


Pero no será fácil para los de Manchester, ya que su rival presenta un alza gracias a las destacadas actuaciones del delantero nacional. La escuadra dirigida por Arsene Wenger viene de dos triunfos consecutivos y cuenta con un tocopillano inspirado, que buscará alargar su racha goleadora.

Sánchez acumula 12 tantos en Liga y ya le anotó al equipo de Pellegrini en el empate 2-2 de la primera ronda. Con este antecedente, el ex Barcelona podría amargar las pretensiones del "Ingeniero" y alimentar las ilusiones de un cuadro que quiere consolidarse en puestos de vanguardia.


En el conjunto del entrenador chileno, sería titular el delantero argentino Sergio Agüero, que viene recién reapareciendo tras una lesión y tendrá un duelo aparte con el tocopillano para ver quién será el que más destacará en el encuentro.

El compromiso se desarrollará a partir de las 13:00 horas y todos los pormenores podrá seguirlos a través del relato en vivo de Emol.com.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?