Claudio Bravo rompe nuevo récord en triunfo de Barcelona sobre Deportivo La Coruña

El portero chileno terminó la primera vuelta de la Liga con sólo 9 goles en contra, registro que no se daba desde la temporada 1993-1994.

18 de Enero de 2015 | 17:09 | Emol

Bravo y otro récord a su palmarés.

EFE
SANTIAGO.- Claudio Bravo no para de romper récords en el arco del Barcelona. Este domingo el portero chileno hizo historia al ser el primer golero en 21 temporadas en terminar la primera vuelta de la Liga española con sólo un dígito de goles en contra.

En 19 partidos disputados el nacional ha recibido 9 dianas, registro que no se daba desde la campaña 1993-1994 cuando Liaño, meta del Deportivo La Coruña, finalizó esa misma cantidad de compromisos con 6 anotaciones sufridas.

Este nuevo récord lo venció el capitán de la "Roja" en el triunfo 4-0 de los catalanes justamente contra el "Depor" en el estadio Riazor, en lance válido por la fecha 19 de la Liga.

El chileno tuvo muy pocas intervenciones ya que el conjunto local se dedicó más que nada a defender y no a buscar avanzar en ataque.

La goleada se dio gracias al triplete de Lionel Messi (10', 32' y 61'), además del autogol de Sidney a los 83 minutos de juego.

Con esta victoria el Barça suma 44 unidades y se mantiene como único escolta del Real Madrid que tiene un punto más con un cotejo menos sin jugar.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores