En Inglaterra destacan que Sánchez ganó el duelo a Agüero en triunfo del Arsenal sobre City

Del chileno señalan que gravitó más que el argentino y que fue "una amenaza constante" para la defensa del cuadro de Manuel Pellegrini.

19 de Enero de 2015 | 08:16 | Emol

Pese a no anotar igual fue destacado.

EFE
SANTIAGO.- El duelo entre Alexis Sánchez y Sergio Agüero era la gran atracción que tenía el compromiso de ayer que terminó con victoria de 2-0 para el Arsenal sobre el Manchester City de la Premier League.

En toda la semana previa se habló del cruce de delanteros sudamericanos y para los medios ingleses el chileno fue el que salió vencedor de este enfrentamiento.

"Alexis Sánchez ganó el duelo contra Sergio Agüero en la batalla de los sudamericanos, pero ambos fueron eclipsados por Santi Cazorla", resalta el Daily Mail que hizo un seguimiento detallado a los dos atacantes.

Del tocopillano señalan que fue el "bastón de mando y director de orquesta en algunos pasajes del City, mientras que Agüero parecía anónimo". Asimismo, resaltan que "como tantas veces se ha demostrado esta temporada, Sánchez es infatigable. En un minuto estaba realizando tareas defensivas, despejando un córner y al siguiente estaba mareando a Martín Demichelis".

Para Telegraph, Sánchez tuvo "una tarde tranquila y si bien no pudo marcar contribuyó incansablemente siguiendo a sus rivales y ayudando en defensa".

El portal Goal comentó que el seleccionado nacional fue "una amenaza constante para la defensa del City con su potente carrera. Siempre parecía peligroso cuando tomaba la pelota en el último tramo de la cancha".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores