Flores y momento de Colo Colo: "Tenemos un plantel de jerarquía para sacar esto adelante"

Luego de dos derrotas y un empate de los albos en el Torneo de Clausura, el atacante del Cacique aseguró que "ganando dos o tres partidos nos metemos en la pelea".

19 de Enero de 2015 | 16:50 | Emol

El atacante de Colo Colo Felipe Flores.

Photosport

SANTIAGO.- Luego de dos derrotas y un empate de Colo Colo en el Torneo de Clausura 2014-2015, el atacante de los albos Felipe Flores se mostró autocrítico por el complicado arranque en el certamen nacional.

A juicio del delantero, "somos los mayores responsables y estamos tristes, como la gente, como los hinchas y como nuestras familias, pero estamos más unidos que nunca y con la disposición de sacar esto adelante".

De la sufrida igualdad ante Huachipato 2-2 en el estadio Monumental, Flores señaló que "todavía masticamos la rabia. Tuvimos la posibilidad de ganar, pero ahora hay que seguir entrenando, conscientes de que tenemos un plantel de jerarquía para sacar esto adelante".

Y pese al bajo rendimiento en las tres primeras fechas del campeonato, Flores aún piensa que el título no está perdido. "Salvo Universidad de Concepción, todos han perdido puntos, pero se ve un torneo parejo. Los equipos que pelean también han enredado puntos, así es que ganando dos o tres partidos nos metemos en la pelea".

También se refirió a la apelación que realizará Blanco y Negro ante el Tribunal de Disciplina de la ANFP para que se le reduzca la sanción al defensa Julio Barroso: "Es una pieza fundamental, salimos campeones con él y tuvo una campaña extraordinaria, así es que ojalá pueda estar pronto con nosotros".

Finalmente descartó que el plantel colocolino se haya opuesto a que el ex arquero albo Claudio Bravo asistiera a entrenar a Macul, durante sus vacaciones de fines de diciembre.

Al respecto, afirmó que "no se ha comentado nada al interior del plantel, la verdad no tenía idea. A Claudio la gente de Colo Colo lo quiere mucho, por lo que logró, yo fui compañero de él y más detalles, no tengo idea. Es una excelente persona, pero no tengo mayores antecedentes".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores