Tras siete caídas consecutivas, renunció el DT Patricio Almendra de Santiago Morning

El estratega del cuadro de segunda división cumplió 22 encuentros al mando de los "bohemios" y será reemplazado por Mauricio Pozo y Justo Fárrán.

20 de Enero de 2015 | 18:41 | Emol

Almendra no pudo repuntar con el Morning.

Santiago Morning.

SANTIAGO.- La caída 3-1 como local ante Deportes Temuco fue la gota que rebalsó el vaso para la dirigencia de Santiago Morning, que despidió al técnico Patricio Almendra tras 7 derrotas consecutivas.


El ex futbolista que llegó en julio de 2014 a la dirección del cuadro "bohemio" no pudo revertir la seguidilla de caídas, cuatro en condición de local y tres como visitante.


La tercera fecha de la segunda rueda de la fase zonal de la B fue el del adiós para el estretega del equipo de la "V" en el pecho.


Almendra alcanzó a dirigir 22 partidos, con ocho triunfos, tres empates y 11 derrotas, dejando al Morning en la novena posición de la Primera B con 27 puntos en la temorada 2014-2015, a 21 del líder San Luis.


Santiago Morning agregó en su sitio web que el puesto vacante será asumido interinamente por Mauricio Pozo y Justo Farrán.


Con su nueva dupla técnica, Santiago Morning enfrentará este sábado a las 20:00 horas a Rangers como visitante, válido por la cuarta fecha del torneo 2015 del fútbol de ascenso.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores