EMOLTV

Justo Villar: "Si digo lo que pienso tendría que ir a Irak porque me van a tirotear como sea"

El portero paraguayo de Colo Colo dice estar "triste y cansado por todo el chusmerío" que ha rodeado al cuadro en los últimos días.

21 de Enero de 2015 | 13:40 | Emol
imagen

Justo Villar no quiere más polémicas.

Photosport
SANTIAGO.- Justo Villar no quiere más polémicas. El experimentado portero de Colo Colo dijo estar "triste y cansado" porque en los últimos días se hable más de cosas extrafutbolísticas que de lo que pasa en la cancha.

Y si bien el paraguayo repitió una y otra vez que no quiere seguir con el tema, aumentó las controversias señalando que "si digo lo que pienso tendría que ir a Irak porque me van a tirotear como sea. No sé qué contestarles. Si uno amaneció mal, me pueden citar".

Consultado por si cree que a Colo Colo se le está cargando la mano, sobre todo por la suspensión de un partido a Gonzalo Fierro por simular, el guaraní respondió que "no se mide con la misma vara a todos. Ojalá no haya más simulaciones, que las expulsiones mal expulsadas se puedan arreglar, pero en todos los partidos. Ahora los jueces tendrán que hilar muy fino. Porque si se les escapa una vamos a pensar que es sólo acá".

Además, Villar comentó que "no tendríamos que estar involucrados en esto, no es lo nuestro. Somos cortos para declarar, cualquier cosa que digamos afecta y se toma como una guerra".

Sobre la prohibición a Claudio Bravo a entrenar en el Monumental, su colega señaló que "no somos quien para ver quien entrena o no. Son la gente del club la que ve eso. No estamos para distraernos en cosas así. Si alguien se siente ofendido yo creo que nos conocemos todos en el fútbol y tenemos la cercanía necesaria para acercarse y hablar. No a través de chusmerío".

Finalmente, Villar reconoció que extraña, y mucho a Julio Barroso. "Se le echa de menos (a Barroso). Es un jugador importantísimo en el sistema. No menoscabando la calidad de jugadores que tenemos ahí. El club dejó partir a Toro que era un central. Después son todos chicos. Necesitamos gente de mayor experiencia", sentenció.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?