EMOLTV

Felipe Núñez llegó a acuerdo con Huachipato y se transformó en el segundo refuerzo acerero

El meta nacional, quien renunció a Palestino por problemas con el técnico Pablo Guede el pasado 5 de septiembre, firmará este jueves un contrato de 18 meses para defender al equipo del sur.

22 de Enero de 2015 | 14:54 | Emol
imagen

Será compañero de Lucas Simón en Talcahuano.

Photosport

SANTIAGO.- El ex arquero de Palestino, Felipe Núñez, ya se encuentra en Concepción para realizarse los exámenes médicos y firmar este jueves un contrato que lo ligará a Huachipato por los próximos 18 meses, según informa el portal web "Soy Concepción".


Núñez, quien se formó en Colo Colo, pero es recordado por su paso en Palestino donde se transformó en capitán y uno de los símbolos del club.

No obstante, el guardapalos renunció a los árabes, sorpresivamente, el 4 de septiembre durante el torneo de Apertura 2014.


El meta chileno salió del equipo de la Cisterna por diferencias con el técnico argentino, Pablo Guede, que lo dejó en la banca por largo tiempo.


Así, Nuñez se unirá a la primera contratación del elenco de la usina el delantero Juan Ignacio Duma, quien arribó a la Región del Biobío tras un préstamo de Universidad de Chile.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?