Pellegrini se ilusiona con tener a Touré y Bony para duelo clave del City ante el Chelsea

Ambos jugadores están defendiendo a Costa de Marfil en la Copa de África y este miércoles podrían quedar eliminados y regresar para el partido del sábado por la Premier League.

26 de Enero de 2015 | 08:37 | Emol

Se reincorporaría el miércoles.

AFP
SANTIAGO.- Manuel Pellegrini no está tranquilo. Su Manchester City no la está pasando bien y ya el reciente fin de semana quedó eliminado de la FA Cup por el Middlesbrough de la segunda división inglesa.

Pero una buena noticia podría mejorar el ánimo del técnico chileno. Y es que podría contar más pronto de lo esperado con los marfileños Yaya Touré y Wilfried Bony quienes están defendiendo a su selección en la Copa de África.

La idea del estratega nacional es que tanto el volante como el recién incorporado delantero arriben para estar disponible para el trascendental lance del próximo sábado ante el Chelsea por la Premier League, partido que de eprder los aleja de casi toda opción al título.

Costa de Marfil quedará eliminado del torneo africano si el miércoles cae ante Camerún, luego de lo cual ambos jugadores viajarían inmediatamente a Manchester.

Touré se ha ausentado desde la primera semana de enero y en los últimos tres partidos el City no ha podido ganar, por lo que se nota que depende mucho de lo que haga el volante.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores