Con bajas actuaciones de Vargas e Isla, QPR pierde y se hunde en zona de descenso

Ambos chilenos jugaron todo el partido, pero mostraron muy poco en la derrota de 3-1 ante el Stoke City por la Premier League.

31 de Enero de 2015 | 13:55 | Emol

Poco y nada mostró Vargas.

AFP

SANTIAGO.- Mauricio Isla y Eduardo Vargas estuvieron lejos de tener una buena jornada este sábado en la derrota de 3-1 del Queens Park Rangers ante el Stoke City por la Premier League.

Ambos chilenos fueron titulares y jugaron todo el encuentro, pero sus actuaciones fueron muy bajas en una caída que dejó a su equipo muy complicado en la zona de descenso.

Es más, los dos seleccionados nacionales tuvieron directa incidencia en los dos goles que finalmente sentenciaron la derrota del QPR.

Primero, Isla se vio presionado por un rival y despejó el balón hacia el medio, lo que significó un grave error, ya que el Stoke inició una carga que terminó en gol de Jonathan Walters a los 21'.

Y más tarde otra equivocación chilena significaría el 2-0 en contra. Vargas tenía el balón en ataque, pero lo perdió tras no cederlo. ¿Resultado? Ataque letal y otro gol de Walters a los 33'. A los 36' Niko Kranjcar descontó.

En el segundo tiempo algo más mostraron ambos nacionales, pero lejos del nivel que acostumbran.

Vargas tuvo en el último cuarto del partido una gran opción de marcar tras tomar un rebote y sacar una tijera espectacular. Era un golazo del delantero, pero el portero del Stoke evitó la conquista. Ya cuando todo acababa Walters repitió a los 92' y puso el 3-1.

Con esta derrota, el QPR se quedó en 19 puntos manteniéndose en la penúltima ubicación de la Premier League.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores