EMOLTV

Tras dos derrotas, San Luis volvió al triunfo y sigue firme en el liderato de la Primera B

El elenco dirigido por Víctor Rivero se recuperó con una victoria como local por 1-0 ante Coquimbo y quedan a la espera del duelo de San Felipe, que mañana podría acortarle distancia en caso de vencer a Everton.

01 de Febrero de 2015 | 22:34 | Emol
imagen

Sergio Comba anotó el tanto de la victoria ''canaria''.

El Mercurio

SANTIAGO.- Tras dos fechas consecutivas obteniendo derrotas, San Luis de Quillota recuperó la alegría con un triunfo 1-0 ante Coquimbo Unido, resultado con el que se mantiene como exclusivo líder del Torneo de la Primera B.


En la quinta fecha de la segunda ronda de la Fase Nacional volvieron los abrazos para los "canarios", quienes se impusieron con un solitario tanto del delantero argentino Sergio Comba a los 8 minutos.


Con esta victoria, el elenco dirigido por Víctor Rivero sumó 51 puntos en el liderato y espera por el duelo del escolta, San Felipe (40 unidades), que mañana debe vencer a Everton para no perderle pisada a los quillotanos.


En la vereda contraria, Coquimbo se quedó con 23 positivos que lo condenan al antepenúltimo puesto de la clasificación.


En otros resultados de la fecha, La Serena, que está en penúltima en la tabla, se inclinó ante Magallanes por 3-2, mientras que Deportes Temuco dio cuenta como visitante de Deportes Concepción por 2-0. Los "albiverdes" sumaron 37 puntos, aunque siguen con su paso irregular en el torneo.


Otro que sacó cuentas alegres en esta fecha fue Rangers, que ayer sábado derrotó 2-0 a Iberia, alcanzando una racha de tres triunfos en línea, mientras que Santiago Morning se impuso por la cuenta mínima ante Lota Schwager.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?