EMOLTV

NBA: Los Warriors recuperan la mejor marca de la liga en la temporada 2014-2015

Golden State se impuso por 121-96 a los Sacramento Kings y llegaron al registro de 38 triunfos y 8 derrotas. Lideran la División Pacífico.

04 de Febrero de 2015 | 07:30 | EFE
imagen

Nueva victoria de los Warriors.

AP.
HOUSTON.- El poder ofensivo de los Warriors de Golden State volvió a salir a la luz después de una semana sin estar al frente de la liga y recuperaron el liderato gracias a una cómoda victoria sobre los Kings de Sacramento en la última jornada de la NBA .

El base Stephen Curry anotó 23 puntos y entregó nueve asistencias que ayudaron a los Warriors a ganar fácil de visitantes 96-121 a los Kings de Sacramento, en duelo de equipos californianos.

Los Warriors (38-8), con dos victorias seguidas y siete en los últimos 10 partidos, se afianzan en el primer lugar de la División Pacífico y vuelven a tener la mejor marca de la liga al superar a los Hawks de Atlanta (40-9), que tuvieron jornada de descanso.

La victoria también permitió a los Warriors barrer en la serie de cuatro partidos a los Kings por segunda temporada consecutiva.

Los reservas, el pívot Marreese Speights y el escolta Andre Iguodala consiguieron 17 puntos cada uno, mientras que el escolta-alero brasileño Leandro Barbosa, que también salió del banquillo, aportó 12 tantos.

Los Kings (17-30), penúltimos en la División Pacífico, tuvieron de nuevo al pívot DeMarcus Cousins como el líder que aportó un doble-doble de 26 puntos y 11 rebotes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?