EMOLTV

QPR de Vargas e Isla somete a Zárate a riguroso régimen de ejercicios por mal estado físico

El delantero argentino que Sampaoli pretende que juegue por Chile presenta una "muy mala condición física", razón por la cual el cuadro londinense quiso devolverlo al West Ham.

05 de Febrero de 2015 | 08:29 | Emol
imagen

Zárate no está en buena forma física.

AFP
SANTIAGO.- En Queens Park Rangers están arrepentidos de haber contratado a inicios de año al delantero argentino Mauro Zárate. Y es que el jugador que Jorge Sampaoli pretende que defienda a la selección chilena presenta una "muy mala condición física".

Así lo asegura el periódico inglés Mirror que apunta que el club donde militan Eduardo Vargas y Mauricio Isla tiene sometido al atacante a un riguroso régimen de ejercicios y dieta.

Es más, "su falta de condición" llamó enormemente la atención del cuerpo técnico del renunciado Harry Redknaap, razón por la cual intentaron devolverlo al West Ham United.

Desde que arribó al QPR, Zárate sólo ha jugado 14 minutos en el único partido en que ingresó. Si se suma la acción que vio en el inicio de la temporada en el West Ham, el argentino llega sólo a 8 cotejos.

Cabe recordar que Sampaoli ha dicho públicamente que desea contar con el atacante para la Copa América, e incluso podrá aparecer en la nómina de los amistosos de marzo ante Irán y Brasil.

Sin embargo, el plantel de la "Roja" está dividido ya que jugadores como su ahora compañero de equipo Eduardo Vargas han manifestado su rechazo a que lleguen futbolistas que no sean chilenos al combinado nacional.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?