Messi aún no se olvida de la final perdida con Alemania: "Nos vamos a arrepentir toda la vida"

Siete meses después de la definición ante los teutones, el delantero argentino del Barcelona sigue lamentando las ocasiones que desperdiciaron.

05 de Febrero de 2015 | 13:09 | Emol

Aún les pesa.

AP.
SANTIAGO.- La final perdida ante Alemania en el Mundial de Brasil 2014 no se olvidará fácilmente para los argentinos. Y es que a 7 meses del duelo disputado en el Maracaná aún se lamentan.

Así lo dejó en claro Lionel Messi, capitán de los trasandino, quien en entrevista con la FIFA hizo un repaso de lo que sucedió ese domingo, y sobre todo de las ocasiones que desperdiciaron, tales como la que erraron Gonzalo Higuaín y Rodrigo Palacio.

"Una lástima. Tuvimos las más claras nosotros y nos vamos a arrepentir toda la vida de las ocasiones que tuvimos y no metimos adentro", comentó el ganador del "Balón de Oro" en la cita planetaria.

Además, Messi se refirió a dos de los hechos más destacados del torneo planetario: las goleadas de Alemania sobre Brasil y la de Holanda ante España.

Sobre el 7-1 de las semifinales, comentó que "fue una sorpresa para todos que se diera así, esperábamos algo más cerrado, igualado que les iba a costar mucho a las dos selecciones. Fue una sorpresa porque eran dos selecciones muy buenas. Brasil era el local".

Mientras que del triunfo de los tulipanes sostuvo que "fue un gran partido, no esperábamos el resultado. Esperábamos que fuera igualado".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores