Fernández fue la gran figura en el triunfo de Fiorentina sobre el Atalanta de Carmona y Pinilla

El volante nacional dio dos habilitaciones que permitieron que su escuadra se impusiera por 3-2 agónicamente en el duelo de chilenos en el Calcio.

08 de Febrero de 2015 | 10:31 | Emol

Fernández está pasando por un gran presente.

AP
SANTIAGO.- Matías Fernández revalidó su gran presente y fue la principal figura en el agónico triunfo de la Fiorentina por 3-2 sobre el Atalanta de los también chilenos Carlos Carmona y Mauricio Pinilla.

El volante formado en Colo Colo ingresó como titular y colaboró con dos habilitaciones para que su escuadra se impusiera en el clásico de jugadores nacionales en la fecha 22 del Calcio.

A los 19' el calerano envió un preciso tiro libre que encontró la cabeza de José Basanta para que pusiera el 1-1 transitorio. Y cuando ya se resignaban a empatar 2-2, a los 89' "Mati" hizo una gran jugada por la derecha y se la cedió a Manuel Pasqual que sólo debió empujarla para sentenciar la victoria.

El otro chileno de la Fiorentina, David Pizarro, ingresó a los 56 minutos, mientras que en los de Bérgamo Carmona jugó todo el compromiso y Pinilla entró a la cancha a los 64'.

Con esta victoria, los de Florencia se encumbran a la cuarta posición con 35 puntos y se meten de lleno en la lucha por los cupos para la Champions League 2015-2016.

Así, Fernández cierra una gran semana donde logró convencer a su técnico Vincenzo Montella que lo convocó para los dieciseisavos de final de la Europa League ante el Tottenham.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores