EMOLTV

Con presencia de Medel, Inter golea a Palermo y vuelve al triunfo en el Calcio luego de 3 fechas

El volante chileno jugó todo el compromiso en la victoria 3-0 como local, resultado con el que su equipo trepó a la novena posición de la tabla.

08 de Febrero de 2015 | 19:48 | Emol
imagen

El centrocampista nacional marcando a un rival.

EFE

SANTIAGO.- En uno de los duelos destacados de la jornada dominical del Calcio, el Inter de Milán de Gary Medel volvió a la victoria después de tres fechas con una contundente victoria como local 3-0 sobre Palermo, en duelo válido por la fecha 22 de la Serie A.


En el elenco "neroazzurro", el mediocampista formado en la UC jugó los 90 minutos y recibió tarjeta amarilla a los 13'. El seleccionado nacional aportó con su habitual entrega y quites de balones en el centro del campo.


Los goles que estructuran la goleada del conjunto dirigido por Roberto Mancini fueron anotados por el volante colombiano Fredy Guarín (16') y el delantero argentino Mauro Icardi (65' y 89').


El trámite se presentó favorable para los locales, pese a que la escuadra visitante realiza una aceptable campaña en la presente temporada, ubicándose en el octavo escalafón.


A los 16 minutos, Guarín abrió la ruta del triunfo con un perfecto cabezazo que venció la resistencia del meta Stefano Sorrentino.


El 1-0 persistió durante todo el lapso inicial. En el complemento, el Inter liquidó la brega a los 65', cuando Icardi apareció, tras una asistencia de su compatriota y compañero de ataque Rodrigo Palacio.


El 3-0 definitivo llegó sobre el final, otra vez por intermedio del goleador de la jornada, quien conectó con la cabeza un centro de Guarín.


Con este resultado, Inter sumó 29 unidades y escaló al noveno puesto de la clasificación, mientras que Palermo se quedó con 30 puntos en la octava ubicación.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?