Con presencia de Medel, Inter golea a Palermo y vuelve al triunfo en el Calcio luego de 3 fechas

El volante chileno jugó todo el compromiso en la victoria 3-0 como local, resultado con el que su equipo trepó a la novena posición de la tabla.

08 de Febrero de 2015 | 19:48 | Emol

El centrocampista nacional marcando a un rival.

EFE

SANTIAGO.- En uno de los duelos destacados de la jornada dominical del Calcio, el Inter de Milán de Gary Medel volvió a la victoria después de tres fechas con una contundente victoria como local 3-0 sobre Palermo, en duelo válido por la fecha 22 de la Serie A.


En el elenco "neroazzurro", el mediocampista formado en la UC jugó los 90 minutos y recibió tarjeta amarilla a los 13'. El seleccionado nacional aportó con su habitual entrega y quites de balones en el centro del campo.


Los goles que estructuran la goleada del conjunto dirigido por Roberto Mancini fueron anotados por el volante colombiano Fredy Guarín (16') y el delantero argentino Mauro Icardi (65' y 89').


El trámite se presentó favorable para los locales, pese a que la escuadra visitante realiza una aceptable campaña en la presente temporada, ubicándose en el octavo escalafón.


A los 16 minutos, Guarín abrió la ruta del triunfo con un perfecto cabezazo que venció la resistencia del meta Stefano Sorrentino.


El 1-0 persistió durante todo el lapso inicial. En el complemento, el Inter liquidó la brega a los 65', cuando Icardi apareció, tras una asistencia de su compatriota y compañero de ataque Rodrigo Palacio.


El 3-0 definitivo llegó sobre el final, otra vez por intermedio del goleador de la jornada, quien conectó con la cabeza un centro de Guarín.


Con este resultado, Inter sumó 29 unidades y escaló al noveno puesto de la clasificación, mientras que Palermo se quedó con 30 puntos en la octava ubicación.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores