EMOLTV

Defensa del City: "Lo que la gente ve desde fuera no es el Pellegrini que los jugadores conocen"

El argentino Pablo Zabaleta revela que lo "calmado" que se muestra el DT ante la prensa contrasta cuando "pierde su temperamento" porque no funcionan las cosas.

16 de Febrero de 2015 | 10:31 | Emol
imagen

A veces pierde la compostura.

Reuters.
SANTIAGO.- Manuel Pellegrini se caracteriza por su perfil de técnico respetuoso, moderado en sus declaraciones y que difícilmente pierde la calma en el Manchester City.

Sin embargo, no siempre es así. El lateral argentino Pablo Zabaleta reveló, en entrevista con el Daily Mail, que "lo que la gente ve desde fuera no es el Pellegrini que los jugadores conocen".

El zaguero agrega que "cuando habla con la prensa siempre está calmado. Nunca entra en discusiones o habla sobre otros equipos o entrenadores de manera crítica".

Es por esto que "la gente ve una persona calmada, y esa es una de sus grandes virtudes, pero también te puedo decir que hay veces que grita y pierde su temperamento".

Zabaleta, quien también fue dirigido por Pellegrini en San Lorenzo de Almagro, apunta que "créeme que si no lo estás haciendo bien al descanso pierdes un partido, verás lo enfadado que se puede poner".

Y a la hora de definir cómo es el estratega, el trasandino sostuvo que "es un hombre duro. Quiere ganar y asegurarse de que sus jugadores entienden que ser segundo no es suficiente".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?